De Nuevo en el 2015 Los Peajes Regresan,Que Les Parece Gente'?

Regresan los peajes a autopistas venezolanas

Por Daniel Villalobos / Maracaibo / dvillalobos@laverdad.com

El presidente Nicolás Maduro asesta un nuevo golpe al legado del presidente Hugo Chávez, al reactivar los peajes en las principales autopistas y carreteras del país, medida que consideraba su antecesor como “capitalista”. Aprobó 157 millones de bolívares para poner en marcha la medida “de inmediato”

Domingo, 04 Enero 2015 18:54

800 CLICS

¿Nuevo golpe al legado? El presidente Nicolás Maduro anunció que, “de manera inmediata”, 71 peajes en Venezuela pasarán a ser administrados por sus respectivas gobernaciones, relegando la propuesta del finado presidente Hugo Chávez, quien los calificaba de “capitalista”.

En una cadena de radio y televisión nacional, el mandatario nacional reveló una nueva estrategia de recuperación económica.

“Estuvimos conversando en varias jornadas de trabajo una nueva fórmula y modalidad, así lo anuncio, para que gobernadores y gobernadoras que trabajan responsables de verdad, en coordinación con el Gobierno nacional, el Ministerio de Transporte Terrestre, reciban de manera inmediata lo que se llama una encomienda convenida (…) van a recibir los peajes de vías de comunicación principales”.

De inmediato, Maduro aprobó 157 millones de bolívares para poner en marcha la medida.

“Vamos a ejecutar este plan que nos permita mantener nuestras autopistas, vías principales y crear nuevos servicios de atención humana del pueblo venezolano”.

En 2009, Hugo Chávez calificó los peajes como “capitalistas” y como una medida de “privatizar las carreteras”. Hoy su “legado” recibe un nuevo puntapié. 

 

 

 

 

 

Compartir